Corey Magette. Foto: Twitter: @Corey_Magette

Corey Magette. Foto: Twitter: @Corey_Magette

NBA NBA

Corey Maggette, una antigua estrella de la NBA, acusado de violación

Según el The New York Times, Corey Maggette, exjugador de la Universidad de Duke, supuestamente violó a una chica mientras estaba en el equipo americano.

El exjugador de la NBA Corey Maggette ha sido acusado de violar a una mujer en el campus de la Universidad de Duke hace 20 años, cuando jugaba al baloncesto en el equipo de dicho centro, según publica este martes The New York Times.

El exjugador negó las acusaciones a través de un comunicado ha aclarado que “nunca he atacado sexualmente a nadie en mi vida”. 

Magrette jugó durante la temporada 1998-1999 en la Universidad de Duke (NCAA), para posteriormente dar el salto a la NBA tras ser elegido en la posición número 13 del draft por Seattle Supersonics en 1999, aunque fue inmediatamente traspasado a Orlando Magic. Tras una temporada en el equipo, fue de nuevo traspasado a Los Ángeles Clippers.

En 2008 fichó por Golden State Warriors, hasta 2010 que se marchó a Milwaukee Bucks, una temporada después a Charlotte Bobcats, para finalmente retirarse en Detroit Pistons en 2013.

[Más información: Los Mavs indignan a la NBA: Barnes fue traspasado en pleno partido]