Kevin Durant durante un partido con los Warriors.

Kevin Durant durante un partido con los Warriors. REUTERS

NBA NBA

El primer paso de los Lakers para fichar a Kevin Durant en 2019

4 septiembre, 2018 18:47

Juntar a Kevin Durant y LeBron James en el mismo equipo puede ser posible a partir de 2019. Todo pasaría por una venta del actual jugador de Los Angeles Lakers, Luol Deng. De ser así, veríamos a dos de los mejores jugadores del mundo juntos. 

Luol Deng aterrizó en Los Angeles el verano de 2016 firmando un contrato de 72 millones de dólares por cuatro temporadas. El jugador africano no pasará a la historia de la franquicia como uno de los grandes nombres de Los Lakers. Durante la pasada temporada, tan sólo disputó 13 minutos en los que anotó dos puntos. 

El alero decidió renunciar a 7,5 millones de dólares por lo que el nuevo equipo de LeBron podrá ahorrarse 38 millones de dólares de cara al verano de 2019. Esto posibilitará tener un espacio en su límite salarian para poder fichar a un gran jugador que acompañe a LeBron, siendo el elegido Kevin Durant. 

El actual jugador de los Warriors puede salirse de su contrato en 2019, por lo que Magic Johnson y Rob Pelinka harán todo lo posible por traerle a su equipo. Se estima que el límite salarian para 2019 de los Lakers será de unos 109 millones de dólares. 

LeBron James y Curry fichan por el Estudiantes

El club colegial sigue promocionando sus nuevas equipaciones, ahora de la mano de los mejores jugadores del mundo y del NBA2K. LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irvingy DeMar DeRozan han vestido las camisetas Joma del Estudiantes gracias al popular videojuego. Para este acto, el equipo madrileño ha contado con las las jugadoras de LF2 Irene San Román y Paula Justel que han sido las que han controlado a las estrellas de la NBA.