Kobe Bryant en un acto tras su retirada.

Kobe Bryant en un acto tras su retirada.

NBA

Kobe Bryant viajará a Puerto Rico para apoyar a los niños autistas

El exjugador de baloncesto visitará el país en septiembre para participar en varias actividades deportivas con fines sociales y en una gala benéfica.

28 julio, 2017 15:28

Noticias relacionadas

La estrella estadounidense Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers, visitará Puerto Rico el 29 y 30 del próximo mes de septiembre formando parte de una campaña a favor de la concienciación del autismo, según informó este viernes la organización “PR Land for autism”.

La organización se mostró, en una nota, muy agradecida por la participación de Bryant y de grandes figuras a favor de la lucha por el autismo. Está previsto que el jugador participe en varias actividades deportivas con fines sociales además de en una gala solidaria, para recaudar fondos para la asociación “PR Land for autism”, cuya finalidad social es la adquisición de un terreno y posterior construcción del primer centro de este tipo en Puerto Rico.

Como novedad en este tipo de eventos, la organización ha querido hacer accesible a todo el mundo la posibilidad de acceder a la gala y acompañar a Kobe Bryant, mediante una donación en su página web www.the100ofkobe.com, que dará derecho automáticamente a entrar en un sorteo para acompañar al jugador en alguno de los actos previstos.

Kobe Bryant, desde su retirada en 2016, lejos de pasar a una segunda fila, ha potenciado su presencia tanto en causas sociales como en el ámbito de los negocios, siendo una figura relevante a nivel mundial. Esta será la primera visita del exjugador a Puerto Rico, ya que anteriormente no pudo visitar la isla caribeña con el combinado nacional estadounidense.