Sergio Llull celebra una canasta contra Unicaja.

Sergio Llull celebra una canasta contra Unicaja. Juanjo Martín EFE

NBA Baloncesto

Houston: “Madrid debe ser asombrosa, Llull rechaza ofertas NBA increíbles”

Los Rockets, que tienen los derechos del jugador del Real Madrid, siguen interesados en ficharlo. “Hablamos cada año, quizás sea uno de los mejores bases de siempre en Europa”, confiesa el general mánager de la franquicia. 

4 julio, 2017 18:57

Noticias relacionadas

Los Houston Rockets siguen interesados en fichar a Sergio Llull. Así lo ha confesado su general mánager, Daryl Morey, que en el podcast de Bill Simons, ha comentado lo que opina sobre el traspaso del internacional español: “Creo que quiere jugar en Madrid… Madrid debe ser asombrosa porque él está rechazando algunas ofertas que no puedo creer”, sentenció.


A pesar del poco interés de Sergio Llull, la franquicia sigue teniendo interés por ficharlo: “Hablamos cada año, quizás sea uno de los mejores bases de Europa”, reconoció el general manager. Y, al ser preguntado sobre su posible rol en Houston, no dudó: “Si llegase ahora al equipo, sería al menos un jugador de rotación de calidad en la NBA… si no más”.


Sergio Llull, MVP de la última Euroliga, no quiere moverse de momento del Real Madrid. Así lo ha confirmado en todas las entrevistas dadas hasta el momento. Y eso mismo piensa Daryl Morey, que entiende las razones por las que no decide quedarse: “No es cosa del propietario… tenemos los recursos que tenemos. Lo que ofrecemos es atractivo, pero Madrid debe ser increíble y, cuando eres MVP, ganas títulos...”.