Euroliga de baloncesto

Baskonia - CSKA de Moscú, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga, que se disputa el martes 25 de abril a las 21:00 en el Fernando Buesa Arena.

Jaka Blazic lanza en el último partido en Vitoria contra el CSKA.

Jaka Blazic lanza en el último partido en Vitoria contra el CSKA. Euroleague

El Baskonia afrontará este martes su última oportunidad de estirar la serie con el CSKA de Moscú, que vence por 2-0, lo que significa que una nueva victoria del equipo ruso le clasificaría para la Final a Cuatro y dejaría en el camino a los vitorianos. Los azulgranas estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo en los dos partidos disputados en la capital moscovita, pero no consiguieron culminar el esfuerzo realizado ante uno de los equipos más poderosos del continente.

La eliminatoria se traslada ahora a Vitoria, donde el Buesa Arena deberá jugar un papel fundamental para forzar el cuarto partido, que se disputaría el jueves, y posteriormente intentar devolver la eliminatoria a Moscú para jugar el quinto y definitivo encuentro. Las pérdidas de balón son una de las asignaturas pendientes del equipo de "Sito" Alonso, que ha sido capaz de plantar cara a los de Dimitris Itoudis, quienes han sufrido para imponerse en los dos primeros encuentros.

Con Andrea Bargnani en el dique seco, el técnico baskonista contará con los mismos hombres que batallaron en la capital rusa, incluido Adam Hanga, que jugó con un esguince de tobillo, y que lucharán en Vitoria por un triunfo que se les resistió en el Megasport Arena ruso. La afición responderá a la llamada del club baskonista, que ha pedido el apoyo de sus seguidores, por lo que se espera una buena entrada en el coliseo vasco.

El Baskonia ha obtenido buenos resultados en las últimas visitas del CSKA al Buesa Arena, donde ha vencido en los dos partidos más recientes, lo que se traduce en que el conjunto ruso no gana en la capital vasca desde la temporada 2014-15.