EUROLIGA | JORNADA 27

Valencia 84-88 Armani Milan, la Euroliga: resultado, narración y estadísticas del partido

Derrota del Valencia Basket en su casa ante el Armani Milan por tan solo cuatro puntos, en el partido de la jornada 27 de la Euroliga.

Napier y Rivero, en acción durante el Valencia Basket - Armani Milan de la Euroliga

Napier y Rivero, en acción durante el Valencia Basket - Armani Milan de la Euroliga

Tercera derrota consecutiva en la Euroliga del Valencia Basket. Esta vez en La Fonteta ante el Emporio Armani Milán. Un pésimo tercer cuarto condenó este martes a los taronja frente a un equipo italiano que aprovechó su desconexión con su enorme acierto desde la línea de tres puntos y con una buena gestión de los minutos finales para sumar su quinta victoria seguida que aleja a los locales del Top 8 pese a que buscaron el triunfo hasta el final.

Cuando peor estaba el equipo de Álex Mumbrú, Harper encontró la inspiración. Dos robos y dos triples estrecharon el marcador, pero el Milán no perdió el control gracias a la serenidad y a los puntos de Pangos. La mejoría defensiva llegó tarde. Un triple de Josep Puerto ajustó el marcador y otro de Chris Jones puso al Valencia a uno a falta de 14 segundos pero la seguridad de Napier, que acabó con 28 puntos, y un rebote en ataque de Melli cerraron el triunfo italiano.