Juancho Hernángomez y Adam Sandler

Juancho Hernángomez y Adam Sandler Netflix

Baloncesto NBA

El estreno de Juancho Hernangómez como actor: dupla con Adam Sandler y un guiño al Real Madrid

El jugador español de los Utah Jazz ha presentado en sus redes el tráiler de la película en la que participa como uno de los grandes protagonistas.

12 mayo, 2022 14:25

Noticias relacionadas

Juancho Hernangómez decidió adentrarse en el mundo de la interpretación de mano de Adam Sandler y LeBron James. El conocido actor y la estrella de Los Ángeles Lakers son los productores de la nueva película Hustle, que cuenta con el protagonismo del propio Adam y también del jugador español de los Utah Jazz

El filme se estrenará el próximo 8 de junio y ahora, el alero de los Utah Jazz ha querido presentar a través de sus redes sociales el que será el tráiler de la nueva película en la que ya se le ha podido ver compartiendo escenas con actores profesionales y con el propio Adam Sandler, con quien comparte una buena parte de la trama. 

La historia cuenta el camino que realiza un joven jugador español de baloncesto captado por un ojeador. Ambos unen sus caminos para intentar que el personaje que interpretad Juancho Hernangómez consiga llegar hasta la NBA para cumplir su sueño de jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. 

Después de recorrer el mundo entero, el ojeador, interpretado por Sandler, se fija en las condiciones atléticas y en el nivel de juego de Juancho para proponerle que se prepare junto a él para conseguir el reto de llegar hasta la liga americana. Un sueño que, por otra parte, ya consiguió en su día el jugador español cuando recibió la llamada de la NBA. 

El alero de los Utah Jazz, después de haber dado muchas vueltas por la mejor liga del mundo, parece haber encontrado un hueco respetable dentro de la rotación de su nueva franquicia, hallando así también cierta tranquilidad en su aspecto profesional y personal. 

La presentación del tráiler ya se ha viralizado en redes sociales y ha sido muy comentada tanto por los fans del jugador como por parte también de los seguidores de Adam Sandler. La producción ha sido llevada a cabo por parte de Netflix y será dicha compañía quien estrene la nueva película. 

El guiño madridista

Algo que no ha pasado desapercibido del estreno de este interesante tráiler ha sido un detalle que tanto Juancho como los productores han colado en la película y que es un claro guiño al Real Madrid, equipo al que Juancho podría llegar este verano si decide abandonar la NBA. El jugador español ha coqueteado en muchas ocasiones con su fichaje por el equipo blanco después de que su aventura en la mejor liga del mundo no tuviera el éxito esperado. De terminar produciéndose, Juancho pasaría a defender una camiseta que ya llevó su hermano Willy

En este caso, se ha colado un escudo del conjunto merengue en una de las escenas. Juancho aparece recorriendo un callejón estrecho y oscuro mientras baja unas escaleras. Ahí se puede ver cómo lleva una bolsa de deporte colgada del hombro y en la parte de detrás la misma se puede observar como lleva pegado el escudo del Real Madrid. 

Juancho, que brilló en Estudiantes antes de dar el salto a la NBA, se crio en la cantera del equipo madridista y nunca ha escondido su amor por los colores blancos. Ahora se encuentra en segundo año de contrato con los Jazz y le queda un tercero, aunque no está garantizado y tendrá que ver esperar al confirmación de Utah de que quiere renovarle. Mientras tanto, presumen de su película. 

[Más información: Emiratos Árabes quiere la NBA: el plan para captar a la mejor liga de baloncesto en su expansión mundial]