Vanessa, viuda de Kobe Bryant, denuncia que su madre la está extorsionando

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, denuncia que su madre la está extorsionando

Baloncesto KOBE BRYANT

Vanessa Bryant estalla: desmiente un bulo sobre un cáncer de Kobe y negocios con el cannabis

La mujer de la leyenda del baloncesto que murió en el mes de enero del pasado año se ha mostrado muy indignada a través de las redes sociales.

1 febrero, 2021 17:15

Noticias relacionadas

La muerte de Kobe Bryant en el mes de enero del año 2020 fue uno de los mayores palos que se recuerdan en la historia del baloncesto y del deporte mundial. El jugador que marcó a toda una generación, sucesor de Michael Jordan y que dejó en las manos de LeBron James su legado, todavía sigue estando muy presente. 

Aquel fatídico accidente de helicóptero que se llevó al '24' de Los Ángeles Lakers, a su hija Gianna y a otras personas que les acompañaban, dejó una profunda estela de dolor en todo el universo de la NBA, que despidió como se merecía a una de las mayores leyendas de este deporte. 

Ahora, cuando se acaba de cumplir un año de su fallecimiento, la figura de la 'mamba negra' sigue estando muy viva en el recuerdo de todos los aficionados del baloncesto, aunque no son los únicos que le siguen teniendo presente. También está en la memoria de todos aquellos que se intentan aprovechar de su imagen y que, por consiguiente, hacen un daño irreparable a su familia. 

Gianna Bryant y Kobe, durante un evento en 2019

Gianna Bryant y Kobe, durante un evento en 2019 REUTERS

Desde que se conoció el triste desenlace de aquel accidente de helicóptero, muchos han sido los bulos que se han transmitido a través de algunos medios de dudosa reputación y las redes sociales sobre la figura de uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Hechos que deberían ser castigados y que son realmente repugnantes. 

El último ha tenido que ser desmentido por la propia viuda de Kobe, Vanessa Bryant, quien ha compartido a través de redes sociales una noticia que ella misma ha calificado como mentira y como estafa, advirtiendo a todos los fans del mítico jugador estadounidense y a todos a los que les haya llegado la noticia que no se dejen engañar.

Negocios con CBD 

El bulo en cuestión compartido por Vanessa habla de dos asuntos realmente graves. El primero de ellos afirma que Kobe Bryant y que ella misma, a través de su fundación, están llevando a cabo negocios con cannabis, concretamente con lo que se conoce como CBD, es decir, cannabidiol, uno de los 113 cannabinoides que se encuentran en el cannabis. 

El negocio que se les atribuye afirma que la fundación de Kobe y Vanessa está realizando productos para la salud y para el bienestar con CBD, y en especial aceite, asegurando que la fundación regala una botella de aceite de CBD a todo aquel que la necesita y que se lo pida. Lo único que tendrían que pagar los clientes son los gastos de envío. Además, en el artículo donde se asegura esto, afirman que las peticiones que ya se han recibido han excedido todas las pretensiones y que lo que realmente preocupan es si podrán hacer frente a tanta demanda. 

El 'cáncer de Kobe'

Por si esto fuera poco, en este artículo se explica también el origen de este negocio, el cual estaría en el padecimiento de un cáncer por parte de Kobe Bryant, el cual se le habría diagnosticado meses antes de su muerte. Personas cercanas al exjugador de Los Ángeles Lakers le habrían recomendado consumir aceite de cannabis debido a sus propiedades para paliar los efectos de este cáncer, con un resultado milagrosamente positivo. 

Vanessa Bryant ha decidido salir al paso de estos rumores y de estos bulos publicados lanzando un mensaje directo y contundente para limpiar el buen nombre de su marido, del padre de sus hijas y de la estrella del baloncesto que fue Kobe durante toda su carrera profesional. 

[Más información: Un año sin Kobe Bryant: las polémicas aún sin resolver tras su muerte]