Kobe Bryant y Vanessa Bryant

Kobe Bryant y Vanessa Bryant Instagram (vanessabryant)

Baloncesto KOBE BRYANT

La emotiva carta de Vanessa a Kobe Bryant que ha hecho llorar al mundo

"Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa", son algunas de las palabras que le dedica su vida.

24 agosto, 2020 17:46

Noticias relacionadas

Este domingo Kobe Bryant hubiese cumplido 42 años. La leyenda del baloncesto y de Los Angeles Lakers falleció el pasado 26 de enero a causa de un accidente de helicóptero en el que fallecieron otras ocho personas, incluida su hija Gianna Maria. Nadie olvida al legendario jugador y por eso este 24/8 es el 'Día de Kobe Bryant' con todo lo el movimiento que se ha generado alrededor de esta fecha en Estados Unidos.

En el día de su cumpleaños, la viuda del mito ha escrito una emotiva carta que pone la piel de gallina: "Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvierais aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa".

"Nuestras vidas están tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas", continúa la carta escrita por Vanessa Bryant.

Vanessa y Kobe Bryant

Vanessa y Kobe Bryant Instagram (@vanessabryan)

"Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre", finaliza la bonita carga a 'La Mamba'.

En memoria de Kobe

El legado de Kobe Bryant no tiene comparación y es por eso que desde aquel trágico 26 de enero son muchos los homenajes y muestras de cariño que ha recibido la leyenda. Uno de los que más querían a 'La Mamba' es el español Pau Gasol, quien no ocultó lo tocado que le dejó la noticia y que ha seguido al lado de la familia de Kobe y es que las hijas de este le llaman 'tío Pau'.

"Con lágrimas en mis ojos hoy... Desearía tanto que estuvieras aquí celebrando tu cumpleaños con tus niñas y tu familia. Te extraño mucho a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por el impacto que han tenido en mi vida de tantas formas diferentes", escribió Pau Gasol el día del cumpleaños de su amigo, de su hermano, Kobe Bryant.

[Más información - Kobe Bryant y el uso del metilfenidato: ¿por qué apareció la "cocaína de los pobres" en su cuerpo?]