El homenaje de los Clippers a Kobe Bryant

El homenaje de los Clippers a Kobe Bryant

Baloncesto NBA

El baloncesto vuelve a Los Ángeles y los Clippers hacen un aplaudido homenaje a Kobe Bryant

El equipo angelino proyectó un vídeo narrado por Paul George recordando a la gran figura de los Lakers y salieron a calentar con el '8' y el '24' a la espalda.

31 enero, 2020 10:08

Noticias relacionadas

El baloncesto volvió a Los Ángeles este jueves. Cuatro días después de la trágica muerte de Kobe Bryant, el Staples Center se volvió a encender para acoger un partido de la NBA. Los Clippers, vecinos y rivales de los Lakers de la 'Mamba Negra' rindieron homenaje a Kobe con un vídeo muy emotivo y varios gestos reseñables.

Antes del comienzo del partido contra los Sacramento Kings, las luces del pabellón se apagaron y se emitió un vídeo narrado por Paul George, una de las grandes estrellas de los Clippers. La estrella estadounidense relata en el vídeo lo que fue para él la figura de Kobe Bryant y la influencia que este tuvo en el baloncesto y en el mundo del deporte en general.

Algunas de las palabras que dijo fueron estas: "Nos reunimos esta noche en la casa que Kobe Bryant construyó, para rendirle honores y recordarlo. Él fue un sinónimo del Sur de California, lo mismo que el brillo del sol, y tocó cada pulgada de este lugar".

No fue el único gesto que tuvieron los Clippers, que saltaron a calentar con camisetas que lucían los míticos dorsales que llevó Kobe durante su carrera en la NBA: el '8' y el '24'. Además, estos números, retirados por los Lakers en honor a la carrera de su leyenda, lucieron por una noche en las paredes del Staples pese a ser los Clippers el equipo local y no los Lakers.