Kobe Bryant y Kevin Durant, con el oro de Londres 2012

Kobe Bryant y Kevin Durant, con el oro de Londres 2012 EFE

Baloncesto KOBE BRYANT

Durant y su recuerdo de Kobe Bryant: "Todo lo que hagamos no será suficiente para homenajearle"

El jugador de los Brooklyn Nets destacó su capacidad de sacrificio y la alegría que supuso poder competir contra él.

29 enero, 2020 14:19

Noticias relacionadas

Siguen pronunciándose las estrellas de la NBA sobre la tragedia que ha supuesto la pérdida de Kobe Bryant. El último ha sido Kevin Durant. El alero, que sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, la misma que sufrió el eterno '24' al final de su carrera, ha alabado todo el legado que ha dejado el que fuera la estrella de Los Ángeles Lakers.

"Nada será suficiente para homenajear a Kobe", sentenciaba el jugador estadounidense. "Kobe no tenía ningún gran mensaje para mí como jugador, eran perlas de sabiduría rápidas", explicaba un Durant que ganó junto a Bryant el oro olímpico en Londres 2012.

"Él predicaba con su ejemplo; venía, trabajaba y tú lo veías. Era lo más importante, siempre buscaba perfeccionarlo. Él lo dio todo por el juego, y lo dio todo para cualquier persona que hubiera estado relacionada con él", comentaba el jugador de los Nets.

Mirar hacia adelante

"Es difícil de procesar todo lo que ha pasado, y con Kobe siempre se trataba de mirar hacia adelante", destacaba el alero que prefiere seguir mirando hacia adelante, a pesar de las dificultades que supone olvidar todo lo que ha sucedido. "Tener la oportunidad de competir contra él y compartir un mismo espacio como personas fue una alegría", finalizaba un Durant emocionado recordando la figura de Bryant.

[Más información: Shaquille O'Neal, roto al recordar a Kobe Bryant: se arrepiente de no haber hablado más con él]