Kobe Bryant con los Lakers

Kobe Bryant con los Lakers REUTERS

Baloncesto NBA

Un tuitero adelantó en 2012 la muerte de Kobe Bryant en helicóptero

Su predicción se ha cumplido 2.630 días después y esta terrible casualidad no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

27 enero, 2020 01:33

Noticias relacionadas

Este domingo se ha producido un terrible accidente de helicóptero que ha provocado la muerte de, por el momento, nueve personas. Entre ellas, se encontraban Kobe Bryant, Gianna Maria, su hija de 13 años, el piloto y John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College.

A raíz de esta noticia, un episodio aún más escalofriante ha salido a la luz. El 13 de noviembre de 2012 un tuitero llamado @dotNoso escribió un mensaje en el que predecía la muerte de la leyenda de la NBA en un helicóptero: "Kobe va a acabar muriendo en un accidente de helicóptero".

Su predicción se ha cumplido 2.630 días después. Una terrible casualidad que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha revolucionado Twitter. El propio usuario se ha mostrado muy consternado y ha escrito varios mensajes lamentando la pérdida de su ídolo.

"Una parte de mi alma ha muerto hoy. Kobe fue y es una enorme parte de mi vida. Trajo tanta alegría, amor, sonrisas y ahora lágrimas y dolor. Ídolo. Mentor. Héroe. Por siempre leyenda. RIP a Kobe y Gigi", manifestó en su cuenta.

"Esto es jodidamente estúpido. Mierda", "Vamos hombre, esto no puede ser", "De ninguna manera, hombre. Esto no puede ser verdad", fueron algunos de los mensajes que escribió el tuitero.

Ningún superviviente en el helicóptero

El accidente ocurrió esta mañana en una zona remota de la pequeña ciudad de Calabasas, situada a unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. Daryl Osby, jefe de Bomberos del Condado de Los Ángeles, indicó que sobre las 10 de la mañana, hora local, recibieron una llamada de emergencia reportando el accidente y que al llegar al lugar del suceso, los paramédicos comprobaron que no había supervivientes.

[Más información: Muere el mítico Kobe Bryant, leyenda de la NBA, a los 41 años en un accidente de helicóptero]