Quinn Cook, jugador de los Lakers, acudió devastado a homenajear a Kobe Bryant junto a sus fans

Quinn Cook, jugador de los Lakers, acudió devastado a homenajear a Kobe Bryant junto a sus fans Reedit

Baloncesto NBA

Quinn Cook, jugador de los Lakers, acudió devastado a homenajear a Kobe Bryant junto a sus fans

El escolta del conjunto de Los Ángeles no viajó con el equipo y se personó en el Staples Center con los aficionados. 

27 enero, 2020 16:09

Noticias relacionadas

Si Lebron James lloraba el domingo la muerte de su ídolo Kobe Bryant, el jugador Quinn Cook fue un paso más allá. El base y compañero de 'The King' en los Lakers acudió muy afectado al Staples Center para rendir culto a su referente deportivo por excelencia. Fue durante la concentración multitudinaria que los aficionados del equipo hicieron como homenaje al icónico '24' de oro y púrpura.

Cook no viajó con los Lakers en su último partido y mientras sus compañeros estaban regresando de Philadelfia, momento en el que se enteró Lebron James de la noticia, él se personó en los aledaños de su estadio con la camiseta de Kobe Bryant en sus manos. 

Conmoción mundial

El fallecimiento de Kobe Bryant a sus 41 años en un accidente de helicóptero en Los Ángeles causó una gran conmoción en el deporte mundial. Incontables jugadores de la NBA quedaron en shock y algunos como Irving no jugaron esa noche. 

"Más allá de la devastación ... mi hermano mayor ... No puedo, simplemente no puedo creerlo", espetó su fiel amigo Pau Gasol en sus redes sociales. El pívot español era muy cercano al estadounidense desde su etapa en los Lakers. 

Quinn Cook, jugador de los Lakers, acudió devastado a homenajear a Kobe Bryant junto a sus fans

Quinn Cook, jugador de los Lakers, acudió devastado a homenajear a Kobe Bryant junto a sus fans Twitter (@Skehps)

La conmoción que vivió Cook se extrapoló a todo el mundo del deporte, pero especialmente al de la NBA. "Estoy en shock con las trágicas noticias sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones", señaló Michael Jordan en un comunicado. 

La 'Mamba Negra' viajaba en la aeronave junto a su hija Gianna Maria y otros siete ocupantes. Todos ellos perdieron la vida sin que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada. 

[Más información: Así fue el último vuelo en helicóptero de Kobe Bryant: 39 minutos, con niebla y sin radio]