Marc Gasol, en un partido de los Toronto Raptors

Marc Gasol, en un partido de los Toronto Raptors

Baloncesto NBA

Marc Gasol puede quedar KO hasta el 2020

El jugador de los Toronto Raptors sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda tras el partido ante los Detroit Pistons.

20 diciembre, 2019 01:02

Noticias relacionadas

El jugador español de los Toronto Raptors Marc Gasol sufre molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y está siendo evaluado por el equipo médico señaló el equipo canadiense de la NBA.

Gasol, de 34 años de edad, sufrió la lesión a los ocho minutos del inicio del partido que disputaron el miércoles los Raptors contra los Detroit Pistons. Marc fue sustituido por Serge Ibaka y tras unos minutos en el vestuario, los Raptors informaron que el jugador catalán no volvería al partido.

El periodista de la cadena de televisión ESPN Adrian Wojnarowski señaló hoy en Twitter que Marc Gasol estará fuera de juego durante "un periodo de semanas" a consecuencia de la lesión. Wojnarowski añadió que la información sobre la gravedad de la lesión de Gasol procede de "fuentes de la liga".

Molestias en los isquios

Pero un portavoz de los Raptors señaló a EFE que el equipo canadiense no tenía ninguna información nueva sobre la situación del pívot catalán excepto el diagnóstico dado a conocer el miércoles de que sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Marc Gasol, en un partido de los Toronto Raptors

Marc Gasol, en un partido de los Toronto Raptors Reuters

Gasol, que fue fundamental en la consecución en la temporada pasada del primer título de la NBA de los Raptors, ha jugado esta temporada 27 partidos con una media de 6,8 puntos, 6,8 rebotes, 3,5 asistencias, 1,1 tapones y 29 minutos de juego por encuentro.

[Más información - Marc Gasol, en estado puro: triplazo... y ayuda a una seguidora a acabarse las palomitas]