Mirotic, en un momento del partido ante el Fuenlabrada

Mirotic, en un momento del partido ante el Fuenlabrada EFE

Baloncesto LIGA ENDESA

Mirotic se pone a la ofensiva: "Nunca superarán que esté en el Barcelona"

La estrella azulgrana ha salido al paso de las afirmaciones que apuntan a una ruptura entre parte del vestuario y su entrenador Pesic.

Noticias relacionadas

El Barcelona afronta este jueves un nuevo compromiso de Euroliga al medirse contra el Zalgiris Kaunas. Los de Pesic visitan al equipo lituano en medio de los rumores que apuntan a una ruptura del vestuario azulgrana con su entrenador. Nikola Mirotic era el señalado como el gran artífice de este plante al club para forzar un cambio de entrenador a corto plazo.

El propio Mirotic ha querido salir al paso de estas afirmaciones y, antes de poner rumbo a Kaunas, ha hablado ante los medios de comunicación. Desmiente el conflicto dentro del vestuario y apunta a su pasado como madridista como la razón de la filtración de este supuesto problema: "Están dolidos porque estoy en el Barça, por eso dicen esas cosas. Hay gente jodida por eso, ni lo han superado ni lo superarán, y escriben lo que quieren de mí y de mi equipo. Hay quienes tratan con maldad de romper la buena dinámica que lleva el equipo y escriben lo que quieren.

"Pero era una noticia que ni siquiera estaba firmada, y eso lo que hace es motivarme todavía más. Tenemos que pasar de ellos, seguir ganando. Es bueno que se hable de nosotros, y de los que lo hacen con maldad hay que pasar", añadía sobre la información.

Nikola Mirotic

Nikola Mirotic Twitter (@NikolaMirotic33)

Defensa a Pesic

El español también quiso mandar su apoyo a su entrenador: "Todo el mundo sabe cómo es de exigente, por eso tiene un nombre y 35 años de carrera como entrenador".

[Más información: Doncic responde a Mirotic y recomienda a Kevin Durant fichar por 'su' Real Madrid]