Durant y Mirotic

Durant y Mirotic

Baloncesto LIGA ENDESA

Mirotic y el Barcelona fantasean con Durant: "Es una locura hasta que lo haces"

La plantilla azulgrana ha reaccionado a las palabras de la estrella de los Nets que han revolucionado la Liga Endesa.

Noticias relacionadas

El alero Kevin Durant, dos veces campeón de la NBA con Golden State y en la actualidad jugador de Brooklyn Nets, admitió que le gustaría jugar su último año de profesional en el Barça.

En una entrevista en Bleacher Report, Durant, que se recupera de una rotura sufrida en el tendón de Aquiles en el quinto partido de la final de la temporada pasada, comentó que le encantaría jugar "al otro lado del Atlántico" en su último año como profesional.

"Me gustaría jugar en el Barcelona. Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos parecen muy divertidos. También los partidos de la Euroliga parecen muy atractivos", insistió Durant.

Las reacciones culés

Unas palabras que han generado un gran revuelo y respuestas de varios personajes relacionados con el conjunto azulgrana. Nikola Mirotic era el más expresivo de todos: "Buenos días. ¡Sólo es un sueño loco hasta que lo cumples!", indicó el hispano-montenegrino añadiendo el 'hastag' #KDtoBarcelona.

Otros jugadores de la plantilla azulgrana se unieron a Mirotic. Brandon Davies indicó que "ya tenéis suficientes problemas. ¡Lo conseguiremos!" o Álex Abrines, que respondió con un enigmático "¿otro más?".