Marc Gasol, durante la rúa por las calles de Madrid

Marc Gasol, durante la rúa por las calles de Madrid

Baloncesto MUNDIAL DE BALONCESTO

Marc Gasol no decepciona: 'hidalgo' de cerveza en la celebración del Mundial

El pívot de la selección española repitió una imagen que se hizo viral en la fiesta de los Raptors durante la rúa por Madrid.

Noticias relacionadas

La fiesta de los campeones se ha traducido en una gran celebración por las calles de Madrid. La Selección aterrizó pasadas las cinco y media de la tarde en el aeropuerto y de ahí puso rumbo primero a La Zarzuela y después a la Moncloa -así ha sido la fiesta de la selección española por la capital-. 

Todas las miradas estaban puestas en el autobús de los de Scariolo. Los jugadores se colocaban en lo más alto para ir saludando a los cientos de aficionados que siguieron al bus de los campeones. Pero si había un momento que todos esperaban era el de ver a Marc Gasol en acción.

Marc Gasol no falla y se bebe una cerveza de trago durante la celebración del Mundial

Si durante la celebración del anillo de la NBA de los Raptors por Toronto se hizo viral en las redes sociales por un 'hidalgo' de cerveza, ahora ha vuelto a repetirse esta imagen, aunque eso sí, con una lata más pequeña que la vez anterior. De trago y ante el jaleo de los aficionados, Marc Gasol no decepcionó a ninguno de los asistentes.

[Más información - España cambia a Loquillo por Queen: de 'Cuando fuimos los mejores' al 'We are the Champions']