El tremendo tapón de Marc Gasol ante Australia

El tremendo tapón de Marc Gasol ante Australia

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

La chapa de Marc Gasol ante Australia que metió a todos los españoles en el partido

El pívot español realizó una buena acción defensiva  en el partido frente al combinado de Oceanía. 

13 septiembre, 2019 11:30

Noticias relacionadas

Marc Gasol está realizando uno de sus mejores partidos en este campeonato y ello ha quedado demostrado con una buena acción defensiva en este tapón al jugador australiano. España gana a Australia y se mete en la final del Campeonato del Mundo

La selección ha conseguido la victoria frente al combinado de Oceanía con 27 puntos del pívot de los Raptors, quien ha sido elegido Player of the game por la organización del torneo. 

Por su parte, Francia buscará un pase para el partido por el título ante Argentina (14:00 hora española), tras dar la sorpresa y eliminar a Estados Unidos, selección favorita para llevarse el torneo. 

El pívot de los Toronto Raptors ha realizado su mejor partido con la selección en lo que va de torneo y, no lo ha tenido fácil, debido a la exigencia en la zona con jugadores como Andrew Bogut (Golden State Warriors) y Aron Baynes (Boston Celtics), quien es experto en acciones defensivas. 

Australia, con Patty Mills como principal estrella, quiere demostrar por qué está en la fase final de un campeonato donde grandes selecciones con el cartel de favoritas como Serbia (ante Argentina) y Estados Unidos, quien sorprendentemente cayó ante Francia. 

[Más información: 'Super Llull' aparece cuando más se le necesita: su 'mandarina' que cerró el primer cuarto]