Kemba Walker, en un partido con EEUU

Kemba Walker, en un partido con EEUU

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

Horario internacional y dónde ver el EEUU - Brasil

El conjunto estadounidense tiene casi garantizado su pase a cuartos, mientras que el brasileño necesita ganar. 

8 septiembre, 2019 23:19

Pese a su potente comienzo de Mundial, con tres victorias seguidas, Brasil se complicó la existencia tras perder ante la República Checa (93-71) y este lunes se juega a vida o muerte su pase a cuartos contra la invicta selección de Estados Unidos, todavía favorita al oro. 

A pesar de que el equipo de Gregg Popovich no está recibiendo buenas críticas por su actuación en el torneo, lo cierto es que todavía no ha tropezado y ha logrado vencer a todos sus rivales. El último, a Grecia (69-53), este sábado. Tiene su pase a cuartos casi garantizado y solo una improbable circunstancia se lo impediría, que la República Checa gane ante Grecia y ellos pierdan ante Brasil por 22 puntos o más.

Brasil, sin embargo, solo tiene esta oportunidad para seguir optando a las medallas aunque no solo depende de sí misma ya que, aunque ganara a los estadounidenses, si la República Checa vence a Grecia todavía podría quedar fuera, pese a estar empatados. Y es que hay otra puntuación más precisa que los puntos de victoria o derrota, que establece una normativa FIBA en base a aspectos como los puntos anotados o el mejor balance.

Horario EEUU - Brasil

Horario EEUU - Brasil

Horario del partido

El duelo entre Estados Unidos y Brasil se disputa este lunes 9 de septiembre a las 14:30 horas en el estadio Shenzhen Bay Sports Center (Shenzhen).

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 05:30 horas -Costa Oeste-; 08:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Cuatro, DAZN y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.