Bogdanovic, en un momento del partido ante España

Bogdanovic, en un momento del partido ante España EFE

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

Bogdanovic se rinde ante España: "Nos ha pateado el culo"

El equipo de Sergio Scariolo pasó a los cuartos de final del Mundial de China invicta tras ganar a Serbia. 

8 septiembre, 2019 19:22

Noticias relacionadas

Bogdan Bogdanovic, escolta de la selección serbia, felicitó este domingo a España por ganar 81-69 a su equipo en el Mundial de China y consideró que los españoles "tienen más experiencia" en estos torneos con respecto a los balcánicos.

"Enhorabuena a España, nos ganaron claramente y nos ha pateado el culo. No estamos eliminados todavía y esto es lo positivo que podemos sacar de este partido", afirmó un decepcionado Bogdanovic, cuyos 26 puntos no fueron suficientes para evitar la primera derrota de Serbia en este Mundial, en la rueda de prensa posterior al partido de Wuhan.

"Fue un partido duro para nosotros, contra una España que tiene más experiencia que nosotros en estas competiciones", agregó el escolta serbio.

Bogdanovic, que compite en la NBA con los Sacramento Kings, destacó que su selección debe tratar de "coger lo mejor del partido", en términos de experiencia ganada y errores a evitar, de cara a los cuartos de final.

El seleccionado de Sasa Djordjevic se enfrentará el próximo martes a Argentina en busca de un billete para las semifinales.

[Más información: Scariolo no quiere euforia en la selección española: "No hemos hecho nada"]