Nuevo espacio de la NBA en Disney World. Foto: disneyworld.disney.go.com

Nuevo espacio de la NBA en Disney World. Foto: disneyworld.disney.go.com

Baloncesto NBA

Disney World estrena su última gran atracción... ¡de la NBA!

El famoso parque temático ha inaugurado un nuevo sector donde los amantes del baloncesto podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

12 agosto, 2019 21:37

Noticias relacionadas

Si bien la NBA es muy seguida y tiene una imagen que se extiende a cada rincón del mundo, ahora sus seguidores podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en Disney World. El famoso parque temático ha abierto un nuevo espacio donde se pueden hacer todo tipo de actividades para ofrecer el mayor realismo posible de cómo se ve por dentro la prestigiosa competición estadounidense y lo ha publicado la información en su web oficial.

En primer lugar, han abierto una sección con el nombre de Hardcourt. Se trata de un mundo que se ha inspirado en las arenas más modernas de la NBA, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de hasta 13 experiencias diferentes. Entre ellas se incluyen el pasar por el túnel de vestuarios que atraviesan los jugadores antes de cada partido con el aliento de su afición y también se puede apreciar el recorrido de un jugador desde los entrenamientos hasta la disputa de las competiciones.

Además de estas primeras novedades, también hay otro espacio donde cada uno puede poner a pruebas sus mejores habilidades como jugador de baloncesto. Esto incluye lanzamientos desde larga y corta distancia y todo tipo de regates en diferentes desafíos, poniendo a prueba la coordinación y los reflejos de cada uno, y disponiendo además de una gran variedad de ejercicios para elegir.

Un joven haciendo un mate en el nuevo espacio de la NBA de Disney World. Foto: disneyworld.disney.go.com

Un joven haciendo un mate en el nuevo espacio de la NBA de Disney World. Foto: disneyworld.disney.go.com

La fortaleza mental en juego

También existen otros juegos donde, más que las habilidades sobre la cancha, se ponen en juego los conocimientos de cada uno sobre la NBA. En este sentido, cada usuario podrá ojear las estadísticas de los jugadores, las curiosidades de la NBA y algo de historia sobre el baloncesto. Todo esto sirve para fomentar la memoria y la capacidad de respuesta, siendo una especie de Trivial con tiempo limitado para responder cada pregunta.

Finalmente, se podrá tener acceso a diferentes vestuarios donde se cambian los jugadores y a otros escenarios prestigiosos que engloban el entorno de la competición estadounidense. También habrá una tienda para comprar toda clase de artilugios de recuerdo tras disfrutar de esta inolvidable experiencia.

[Más información: La solidaridad de Harden: da 10.000 dólares a una familia para comida en Las Bahamas]