Lamar Odom durante su etapa en los Lakers.

Lamar Odom durante su etapa en los Lakers. Reuters

Baloncesto NBA

Las terribles confesiones de Lamar Odom: 100 millones en drogas, abortos...

El exjugador de la NBA ha hablado sobre algunos detalles de sus memorias en una entrevista con Kevin Frazier en Entertainment Tonight.

29 mayo, 2019 11:48

Noticias relacionadas

La confesiones de Lamar Odom sobre su pasado no dejan de sorprender. El dos veces campeón de la NBA vuelve a hablar sin tapujos sobre su adicción a las drogas y al sexo en una entrevista con Kevin Frazier en Entertainment Tonight con motivo del lanzamiento de sus memorias.

El exjugador se embolsó un total de 113 millones en contratos con diferentes equipos como los Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia. Lamar Odom ha desvelado que si tuviera que decir cuánto ha gastado en drogas diría que "alrededor de 100 millones de dólares".

El estadounidense ha reconocido que cree que su problema de drogadicción pudo empezar con su padre que también era adicto: "Igual el gen pasó a mi". Asimismo, confesó que la repentina muerte de su hijo de seis meses fue su momento más duro en la vida. "Caí muy profundo", aseguró.

Su primera experiencia con la cocaína

También habló sobre sus experiencias de sexo sin protección con seis mujeres a la semana: "Tenía sexo con seis mujeres de media a la semana y siempre sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida".

Además, habló con la ABC News donde contó su primera experiencia con la cocaína, confesando que fue durante un encuentro sexual con varias mujeres: "Fue como soltar a los demonios. Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe (Kardashian) tardó mucho en descubrir mi adicción. No quieres que tu esposa te vea esnifando coca o acostándote con otra mujer".

[Más información en: Lamar Odom usó un pene falso para pasar un control de dopaje en los Juegos Olímpicos]