NBA All Star 2019. Foto: nba.com

NBA All Star 2019. Foto: nba.com

Baloncesto NBA

Horario y dónde ver el All Star de la NBA

El Partido de las Estrellas será el culmen de un fin de semana repleto de eventos que reunirán a los mejores jugadores del mundo.

11 febrero, 2019 18:24

Noticias relacionadas

Esta semana tiene lugar la fiesta del baloncesto. La NBA, la mayor liga del mundo en este deporte, celebra el All Star Weekend, una serie de eventos que tiene como punto álgido la disputa de la que será la 68ª edición del Partido de las Estrellas, el cual enfrenta a los mejores jugadores de la competición estadounidense entre sí.

Por segundo año consecutivo, estos equipo estarán formados por dos capitanes -LeBron JamesGiannis Antetokounmpo-, con sus respectivos quintetos y suplentes, elegidos a votación, en lugar del tradicional duelo entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.

Pero más allá del partido, también se podrá ver el Partido de las Celebridades -entre varios famosos-, el Rising Star Challenge -que enfrenta a los mejores rookies o novatos contra los jugadores de segundo año- y los diferentes concursos: HabilidadesTriplesMates. Todos los eventos se celebrarán en Charlotte entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero.

Horario y dónde ver los eventos

El Partido de Celebridades se podrá ver en #VAMOS la madrugada del jueves 14 al viernes 15 de febrero, a partir de las 03:00 horas en España.

El Rising Stars Challenge se emitirá en #VAMOS la madrugada del viernes 15 al sábado 16 de febrero, a partir de las 03:00 horas en España.

El Concurso de Habilidades se podrá ver en #VAMOS la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de febrero, a partir de las 02:00 horas en España.

El Concurso de Triples se podrá ver en #VAMOS la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de febrero, una vez finalice el Concurso de Habilidades.

El Concurso de Mates se podrá ver en #VAMOS la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de febrero, una vez finalice el Concurso de Triples.

El Partido de las Estrellas se podrá ver en #VAMOS la madrugada del domingo 17 al lunes 18 de febrero, a partir de las 02:00 horas en España.

[Más información: La opción que todavía tiene Doncic para jugar el All Star Game de la NBA]