Vasieleiadis y Mike Tobey

Vasieleiadis y Mike Tobey Xoán Rey Agencia EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - Monbus Obradoiro

La prioridad del conjunto valenciano para por volver a la senda de la victoria ante su afición en la jornada 20 de la Liga ACB.

8 febrero, 2019 22:34

Noticias relacionadas

El Valencia Basket recibirá este sábado en la Fonteta al Monbus Obradoiro en un encuentro en el que espera conseguir un triunfo que le permita volver a la senda de las victorias tras su derrota en la cancha del Baxi Manresa y mejorar su juego tras varios encuentros en los que le ha faltado consistencia y energía.

El equipo valenciano afronta este encuentro tras haber logrado el miércoles una cómoda victoria ante el CSP Limoges en la última jornada de la segunda fase de la Eurocopa, un triunfo que le permitió acabar como el mejor equipo del top 16 y asegurarse el factor cancha en todas las eliminatorias que dispute. El juego en ese último choque no presentó una evolución significativa aunque al menos el equipo no tuvo la mala entrada en el partido que había tenido en los tres anteriores.

Volver a ganar permitiría al Valencia Basket no descolgarse de la lucha por la cuarta plaza, a la que llegó a encaramarse hace dos jornadas pero de la que cayó tras perder en Manresa. Eso sí, tiene las mismas doce victorias que el Iberostar Tenerife, que es el que la ocupa ahora, y el Unicaja, que es quinto y también precede al equipo valenciano. El choque será el último que dispute el Valencia antes de afrontar el próximo jueves los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que se medirá al Barça Lassa.

Horario Valencia Basket - Monbus Obradoiro

Horario Valencia Basket - Monbus Obradoiro

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Monbus Obradoiro se disputará este sábado 9 de febrero a las 18:00 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada]