Emaprejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto

Emaprejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto

Baloncesto COPA DEL REY DE BALONCESTO

Barcelona - Valencia y Real Madrid - Estudiantes, en los cuartos de la Copa ACB

El resto de enfrentamientos son Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut y Iberostar Tenerife - Unicaja de Málaga.

21 enero, 2019 11:31

Noticias relacionadas

La Copa del Rey comienza a arrancar motores. A falta de algo menos de un mes para el inicio de la competición, se disputará del 14 al 17 de febrero, este lunes se conocerán el cuadro del torneo, en el que los ocho equipos clasificados pelearán por hacerse con el título.

Los emparejamientos que ha dejado el sorteo son los siguientes:

Barça Lassa - Valencia Basket

Elminatoria A. El líder se enfrentará al Valencia Basket que llega con dudas y con la derrota en la última jornada, precisamente ante los de Pesic Copa del Rey. Este partido se celebrará el jueves 14 de febrero a las 21:30 horas. 

Real Madrid - Movistar Estudiantes

Eliminatoria B. Los de Pablo Laso se medirán al organizador de esta Copa que, aunque marcha 14º en la tabla, ya le ganó al Real Madrid en liga esta temporada. Este partido se jugará el viernes 15 de febrero 21:30 horas.

Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut

Eliminatoria C. El conjunto vasco se medirá al Divina Seguros Joventut, un equipo que firmó su pase en el último partido gracias al tropiezo del Baxi Manresa, que perdió y permitió al Joventut estar en esta Copa del Rey. Este partido se jugará el viernes 15 de febrero 19:00 horas. 

Unicaja de Málaga - Iberostar tenerife

Eliminatoria D. Es el enfrentamiento más igualado de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tanto canarios como andaluces, suman 11 victorias y 6 derrotas en liga, siendo el enfrentamiento entre ambos favorable a los canarios, por lo que han sido cabeza de serie en el sorteo. Este partido se jugará el jueves 14 de febrero a las 19:00 horas.

El ganador de Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut se enfrentará al ganador del Real Madrid - Movistar Estudiantes. Por otro lado, el ganador del Barça Lassa - Valencia Basket se enfrentará al que gane entre Iberostar Tenerife - Unicaja de Málaga.

[Más información: Los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey 2019 en Madrid]