Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria

Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Breogan - Valencia Basket

Los valencianos viajan a Lugo para luchar por una victoria que les acerque a los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El CB Breogán recibe al Valencia Basket en Lugo el domingo 20 de enero. El partido, que empezará a las 17:00 horas, enfrentará a dos equipos que espiran a subir puestos en la clasificación de la ACB. Los gallegos quieren alejarse lo más posible de la zona de descenso, mientras que los valencianos no quieren descolgarse de los primeros cuatro puestos.

El Valencia viene de vencer con comodidad al Herbalife Gran Canaria en casa. El resultado (83 - 67) reflejó el dominio que tuvieron los taronjas sobre los isleños. El Café Candelas Breogán, por su parte, fue bastante inferior en su visita al Palau Blaugrana.

El FC Barcelona, que vio horas antes como el Madrid sufrió en casa contra el Zaragoza, no se relajó, y aunque el inicio fue complicado, al final impuso su calidad. Cuando se acababa la primera parte, Svetislav Pesic pidió un tiempo muerto que lo cambió todo: sus jugadores se conectaron completamente al encuentro y se escaparon en el marcador.

HORARIO Breogán - Valencia Basket

HORARIO Breogán - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Breogán y el Valencia Basket se jugará este domingo 20 de enero a las 17:00 horas en el Pazo Principal dos Deportes.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes 1 y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Manresa - Real Madrid]