Llull aparece en el momento más importante: su mandarina para romper el partido

Llull aparece en el momento más importante: su mandarina para romper el partido

Baloncesto ACB

Llull aparece en el momento más importante: su mandarina para romper el partido

23 diciembre, 2018 19:00

Noticias relacionadas

Este domingo 23 de diciembre, el Real Madrid ha vivido un duelo de alta intensidad ante el UCAM Murcia en el WiZink Center. Los hombres de Pablo Laso se hacían con el triunfo en los instantes finales, donde el nombre de Sergio Llull se iba a volver a elevar a lo más alto. Una vez más, el '23' blanco aparecía en el momento decisivo para encarrilar la victoria en la nueva jornada de la Liga ACB.

Con el marcador empatado a 72 en el último cuarto, y apenas con un minuto y veinte segundos por delante, el  Real Madrid sacaba un balón desde la línea de fondo en campo contrario. Era el propio Sergio Llull quien ponía la pelota en juego, haciendo una pared con Felipe Reyes y volviendo a recibir desde la línea de tres. Con el tiempo de la posesión a punto de agotarse, Llull no se lo pensó dos veces y encestó un triple para enmarcar sobra la bocina, que recuerda a una de sus muchas 'mandarinas'.

Finalmente, el duelo se ha resulto con 80-74 a favor del conjunto merengue y la plantilla madridista ha podido celebrar un nuevo triunfo ante su afición. Lo cierto es que esta victoria se presentaba casi como obligatoria, pues en el anterior encuentro de la Liga ACB, los blancos cayeron a domicilio ante el Breogán, haciendo necesaria la recuperación de las buenas sensaciones y el balance positivo de buena parte de la presente temporada.

Presión solventada con éxito

De esta manera, las expectativas se han visto cumplidas y el Real Madrid abandona el WiZink Center con la conciencia tranquila de haber solventado su papeleta a tiempo. Ahora solo queda que, tras el parón navideño, la dinámica positiva se mantenga para seguir sumando victorias y que el equipo mantenga intactas sus opciones de aspirar a llevarse el trofeo liguero, sin olvidarse tampoco de la Euroliga.

[Más información: Pablo Laso: "El primer objetivo era clasificarse para la Copa del Rey"]