Maccabi Tel Aviv - Barcelona Lassa

Maccabi Tel Aviv - Barcelona Lassa Agencia EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Baskonia - Barcelona Lassa

Los líderes de la competición viajan a Vitoria después de perder contra el Macabbi en Tel-Aviv, mientras los vascos quieren mantenerse por delante del Madrid.

19 enero, 2019 19:12

Noticias relacionadas

El domingo 20 a las 19:30, la ACB vivirá su partido de la jornada. Los líderes, el FC Barcelona Lassa, quiere mantener su gran racha en la competición doméstica y extender su dominio a tierras vascas. El Baskonia, que comenzó la temporada como un tiro, ha vuelto a la buena senda con Perasovic y quiere seguir segundo y acercarse a al liderato.

El pasado viernes el equipo liderado por Marcelinho Huertas recibió en Vitoria al Armani Jeans Milano. El resultado (80 - 75) fue más que satisfactorio, y ya están sextos en la clasificación de la mejor competición europea de clubes. Su objetivo de competir en la Final Four se va a acercando poco a poco, porque si acabara hoy la temporada regular, tendrían la posibilidad de luchar por una de las plazas en la ronda final.

Por su parte, el Barcelona perdió en su visita al Macabbi. Los israelitas dominaron completamente los cuarenta minutos de encuentro. Sin embargo, en el campeonato doméstico está siendo un equipo más que solvente, superando todo tipo de compromisos.

Horario Baskonia - FC Barcelona

Horario Baskonia - FC Barcelona

Horario del partido

El partido entre el Baskonia y el Barcelona Lassa se jugará el domingo 16 de diciembre a las 19:30 horas en el Buesa Arena.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de #Vamos y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Baskonia domina en la segunda parte y gana al Gran Canaria]