DeMarcus Cousins con los Golden State Warriors

DeMarcus Cousins con los Golden State Warriors EFE

Baloncesto NBA

DeMarcus Cousins se une al festín de los Warriors en Los Ángeles

El equipo de Steve Kerr volvió a dominar en la cancha de los Clippers con Stephen Curry estelar en el regreso del pívot.

Stephen Curry anotó 28 puntos y fue el mejor encestador de los Golden State Warriors, que suman siete victorias seguidas después de derrotar a domicilio por 94-112 a los Los Ángeles Clippers.

Los Warriors (32-14) ampliaron su racha victoriosa y se afianzan en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant aportó 24 puntos y DeMarcus Cousins agregó 14 para el equipo de Golden State, primeros en la División Pacífico, en su debut en la temporada tras estar casi un año fuera de las pistas un una lesión.

Cousins vuelve a lo grande

Cousins anotó 5 de 11 tiros de campo, terminó con seis rebotes y tres asistencias en su primer partido desde el 26 de enero de 2018 cuando se rompió el tendón de Aquiles izquierdo cuando jugaba para los New Orleans Pelicans.

Se perdió el resto de la campaña pasada, incluyendo nueve partidos de postemporada de los Pelicans. Los Warriors lo ficharon en julio pasado.

Los Clippers (24-21), con cinco derrotas seguidas, son terceros en la División Pacífico. El ataque lo lideró Tobías Harris, con 28 puntos y nueve rebotes, y Sai Gilgeos Alexander aportó 24, empatando la mejor marca de su carrera.