Sam Van Rossom, del Valencia Basket, apunto de lanzar en el partido contra Tecnyconta Zaragoza

Sam Van Rossom, del Valencia Basket, apunto de lanzar en el partido contra Tecnyconta Zaragoza Miguel Ángel Polo Agencia EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria

12 enero, 2019 21:34

Noticias relacionadas

Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria se medirán este domingo en el Pabellón Fuente de San Luis en un duelo que se presenta con claro sabor local, aunque los isleños intentarán repetir la gesta de la pasada temporada en los play off por el título.

El conjunto por entonces dirigido por Luis Casimiro se impuso el pasado año, también contra pronóstico, al equipo taronja en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final y logró la victoria y el pase a semifinales, que le garantizaba la clasificación para la Euroliga por vez primera en su historia.

De todos modos, la estadística entre ambos equipos es claramente favorable al Valencia, que ha ganado 20 de los 28 encuentros que ha disputado ante el Gran Canaria en la FontetaAdemás, el conjunto insular que dirige Víctor García llega a este partido tras sufrir una dolorosa derrota en la competición continental en su visita a Baskonia, que pese a estar sensiblemente mermado por la ausencia de sus jugadores, venció con rotundidad al Herbalife.

Horario Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria

Horario Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo 13 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas -Costa Oeste-; 13:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de #VAMOS y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.