Felipe Reyes tras ganar la Supercopa ACB

Felipe Reyes tras ganar la Supercopa ACB

Baloncesto LIGA ACB

La inocentada de MoraBanc Andorra: Reyes, jugador temporal de su plantilla

28 diciembre, 2018 16:53

Noticias relacionadas

El MoraBanc Andorra ha confirmado en su perfil de Twitter que el jugador del Real Madrid, Felipe Reyes, fichará por su equipo únicamente para jugar un partido el día 6 de enero.

El ala-pívot madridista jugaría con la camiseta del Andorra el día de Reyes en colaboración con una conocida empresa. El jugador merengue protagoniza la campaña navideña 'Big Man', cuyo objetivo es que un jugador icónico de la Liga ACB como lo es Felipe Reyes, se salga de su zona de confort y afronte un partido defendiendo otros colores.

Según el club andorrano, el Real Madrid aceptó sin problemas esta propuesta y permitirá, sin poner ninguna traba, que su emblemático jugador afronte un partido de liga oficial vistiendo otra camiseta.

El partido del MoraBanc Andorra en Santiago frente al Obradoiro se convertirá en el verdadero "Día de Reyes".

Una inocentada que muchos se han creído

La acción que ha llevado a cabo el equipo de baloncesto a través de su perfil en la red social se trata sin duda de una broma por el Día de los Santos Inocentes. No es una novedad que el mundo del deporte se llene de falsas noticias el 28 de diciembre, ya que tanto jugadores como clubes deportivos se unen muchas veces a esta tradición navideña de gastar 'inocentadas' a sus seguidores, que muchos, por algunas horas, creen que son verdad.

[Más información: De Piqué presidente del Barça al campeonato de caracoles: las mejores inocentadas deportivas de 2018]