MarShon Brooks, Trevor Ariza y Dillon Brooks

MarShon Brooks, Trevor Ariza y Dillon Brooks

Baloncesto NBA

Lo más surrealista de la NBA: cancelan un traspaso por confundirse de jugador

15 diciembre, 2018 12:43

Noticias relacionadas

La ventana de traspasos de la NBA para los jugadores fichados en 2018 se ha abierto y no ha tardado mucho en producirse el primer lío entre tres equipos.

Phoenix Suns, Memphis Grizzlies y Washington Wizards estaban realizando un traspaso a tres bandas por el cual, dos segundas rondas del Draft y Trevor Ariza irían a Washington, Austin Rivers, Wayne Shelden y Dillon Brooks serían traspasados a Phoenix y Kelly Oubre Jr se convertiría en nuevo jugador de los Memphis.

Trevor Ariza contra Lakers

Trevor Ariza contra Lakers

El problema se dio entre Memphis y Phoenix. Los Suns querían incorporar al alero Dillon Brooks, mientras Grizzlies se quería desprender de MarShon Brooks. Los dos jugadores forman parte de la plantilla del equipo de Memphis y ambos juegan en la misma posición.

La negociación fallida

Chris Wallace explicó lo ocurrido durante este movimiento: "Robert Pera (propietario de los Grizzlies) no tuvo ninguna conversación con el dueño de los Suns, Robert Sarver, por un traspaso a tres bandas. Nuestra oficina central sólo habló con Washington y nos sorprendió ver que en los informes involucraban a Dillon Brooks para el intercambio puesto que nunca pusimos su nombre sobre la mesa".

Los Grizzlies han salido de esta negociacion, por su parte, Suns y Wizards buscan un tercer equipo para que Trevor Ariza termine llegando a la capital de Estados Unidos. Por ahora, los Lakers de LeBron han mostrado interés en un traspaso a tres bandas para hacerse también con el alero que actualmente milita en las filas de Phoenix.

[Más información en: La NBA se estremece: Dennis Smith Jr. escupe su propio diente tras un golpe]