Juan Carlos Navarro aplaude a la afición durante su homenaje en el Palau Blaugrana

Juan Carlos Navarro aplaude a la afición durante su homenaje en el Palau Blaugrana EFE

Baloncesto LIGA ACB

Aplazada la retirada de la camiseta de Navarro en el Palau Blaugrana

El Barcelona decidió aplazar el acto de retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro, prevista antes de la disputa del clásico contra el Real Madrid, después de que esta madrugada haya fallecido el padre del excapitán azulgrana. En un comunicado, la entidad catalana explicó que el acto de homenaje que iba a realizarse este domingo a las 18:45 horas queda aplazado "hasta nueva fecha".

El Barça Lassa recibirá al equipo blanco a las 19:30 horas en el Palau Blaugrana, y cuarenta y cinco minutos antes del inicio del encuentro, se había preparado el homenaje a Navarro. El reconocimiento debía concluir con la camiseta '11' ondeando en lo alto del Palau junto a la de otras leyendas de la sección de baloncesto.

El Clásico del baloncesto español

Sólido en la Euroliga y fiable en la Liga ACB, el Barça Lassa afronta sin urgencias el clásico liguero de este domingo contra el Real Madrid, convencido de que en el Palau Blaugrana podrá discutirle el liderato al vigente campeón de Europa. Tras superar con buena nota un primer tramo de Euroliga exigente con un balance de seis victorias y tres derrotas, el conjunto azulgrana buscará sumar un triunfo de prestigio -el noveno en la liga- que le permita erigirse como líder en solitario de la ACB.

[Más información: Navarro se despide del Barça: "Quería seguir, pero la directiva no me dejó"]