Matt Thomas trata de vencer la oposición de Ryan Toolson en el Valencia Basket - BAXI Manresa

Matt Thomas trata de vencer la oposición de Ryan Toolson en el Valencia Basket - BAXI Manresa Kai Försterling Agencia EFE

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - Delteco GBC

23 noviembre, 2018 21:43

Noticias relacionadas

El Delteco Gipuzkoa Basket vuelve a tener todo en contra para buscar un tercer triunfo esta temporada que le dé algo de aire en su visita a una cancha complicada como es la del Valencia Basket, donde no ha ganado nunca, aunque los levantinos no atraviesen ahora su mejor momento.

Ganar en el Pabellón Fuente San Luis daría un respiro a los vascos, agobiados por la condición de colista, sin haber vencido fuera de casa y sufriendo también para ir sumando triunfos que llegan en forma de goteo y ante su afición de Illunbe. Ambos equipos fueron protagonistas negativos de la pasada jornada al encajar las derrotas más amplias y dolorosas, los vascos ante el Real Madrid y el Valencia en la cancha de Tenerife.

El potencial del equipo valenciano es muy superior a día de hoy al del Delteco pero la plantilla entrenada por el cuestionado Jaume Ponsarnau, con pasado en San Sebastián, muestra fisuras y dudas en la liga española, está fuera de playoff y paga un caro peaje por la disputa de la Eurocup, que lidera en su grupo C. Los vascos han perdido a un buen jugador como era el georgiano Duda Sanadze, que estaba gustando en la capital donostiarra, y son el segundo peor ataque de la competición sólo por delante del UCAM Murcia.

Horario del Valencia Basket - Delteco GBC

Horario del Valencia Basket - Delteco GBC

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Delteco GBC se jugará el sábado 24 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón Fuente San Luis. 

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.