Shavon Shields, del Baskonia, lanza a canasta ante el Buducnost VOLI. Foto: Twitter (@Baskonia)

Shavon Shields, del Baskonia, lanza a canasta ante el Buducnost VOLI. Foto: Twitter (@Baskonia)

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Olimpia Milan - Kirolbet Baskonia

20 noviembre, 2018 19:06

Noticias relacionadas

El Olimpia Milán será el primer reto serio para el Kirolbet Baskonia de Velimir Perasovic, que debe ganar en esta octava jornada de la Euroliga para no descolgarse en la clasificación continental. El conjunto azulgrana está contra las cuerdas en la competición europea con solo dos triunfos y visita al equipo italiano, que ha cambiado por completo de una temporada a otra y que está liderado por el exbaskonista Mikel James desde el puesto de base.

Los vascos llegan a este duelo con sólo un triunfo en los últimos seis partidos y tras caer en Pogdorica (Montenegro) ante el Buducnost VOLI, el único plantel que antes de medirse al conjunto vasco no conocía la victoria en la competición. Hombres como el argentino Luca Vildoza o el americano Darrun Hilliard están llamados a dar un paso adelante tras la llegada de Velimir Perasovic que, seguramente, apostará por una mayor agresividad de su equipo en ambos aros y dará libertad a sus jugadores más creativos.

La igualdad entre italianos y españoles es máxima pues en los catorce enfrentamientos que han vivido, han ganado siete duelos cada equipo y en la mayoría de las ocasiones ha vencido el equipo de casa. De hecho, la última vez que el Baskonia ganó en la ciudad transalpina fue en la tercera jornada de la campaña 2012/13, por 85-95, donde destacaron jugadores como Fernando San Emeterio y el serbio Nemanja Bjelica

Horario del Olimpia Milan - Kirolbet Baskonia

Horario del Olimpia Milan - Kirolbet Baskonia

Horario del partido

El duelo entre el Olimpia Milan y el Kirolbet Baskonia se jugará el miércoles 21 de noviembre a las 20:45 horas en el Mediolanum Forum.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.