Xavi Rabaseda da un pase ante la presión de Seraphin

Xavi Rabaseda da un pase ante la presión de Seraphin Elvira Urquijo A. Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Panathinaikos - Gran Canaria

Noticias relacionadas

El Herbalife Gran Canaria viaja a Atenas para intentar dar la campanada en la difícil cancha de Panathinaikos en la segunda jornada de Euroliga que se disputa esta semana, después de un heroico triunfo, el primero de su historia en la competición, ante el Barcelona en casa. Tanto los españoles como los griegos llegan a este partido con una victoria y una derrota, habiendo ambos ganado en casa y perdido como visitantes.

Los de Salva Maldonado cuentan con la baja del escolta Luke Nelson y tendrán enfrente otra de los desplazamientos más complicados, después de tener que enfrentarse al Fenerbahçe en la primera jornada. Vuelve a Grecia Kim Tillie, quien jugó la temporada pasada en el máximo rival de Panathinaikos, el Olympiacos.

El Panathinaikos de Xavi Pascual afronta el encuentro después de perder en Alemania frente al Bayern Múnich. Keith Langford, el fichaje estrella del equipo ateniense, ha comenzado muy en forma la Euroliga, promediando más de 15 puntos por partido y será la gran amenaza para Gran Canaria. También tendrán que prestar atención al base griego Nick Calathes, máximo asistente de la competición hasta ahora, promediando 11 por encuentro.

Horario internacional Panathinaikos - Gran Canaria

Horario internacional Panathinaikos - Gran Canaria

Horario del partido

El duelo entre Panathinaikos y Herbalife Gran Canaria se jugará el próximo jueves 18 de octubre de 2018 en el Olympics Sports Center de Atenas.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.