Pau Gasol y Cat McDonnell.

Pau Gasol y Cat McDonnell. Redes sociales

Famosos ¡SE CASAN!

Pau Gasol anuncia su compromiso con la financiera Catherine McDonnell

16 octubre, 2018 20:17

Noticias relacionadas

Con una preciosa fotografía y un mensaje en su idioma y en el de su futura esposa ha anunciado Pau Gasol (38 años) su compromiso con la empresaria americana Catherine McDonnell (29). "¡Las palabras no pueden expresar lo felices y emocionados que estamos! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica. ¡Y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", ha posteado la estrella española del baloncesto en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️ @catmcdonnell7 Words cannot express how happy and excited we are! She said YES!! I’m so lucky to be engaged to such a wonderful woman and look forward to a lifetime together! #forever ❤️ @catmcdonnell7!!!

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el 16 Oct, 2018 a las 9:00 PDT

La fotografía seleccionada por Pau y Catherine para ofrecer al mundo la noticia de su inminente enlace irradia felicidad. La imagen publicada por Gasol ya supera los 25.000 likes y recoge más de 500 comentarios de enhorabuena. De las primeras personas en mostrar sus congratulaciones, Jordi Roca, la cabeza pensante del Celler de Can Roca, elegido varias veces mejor restaurante del mundo y Nikola Mirotic (27), jugador de los New Orleans Pelicans de la NBA. 

La historia de amor entre Pau Gasol y Catherine McDonnell se remonta a la primavera del año 2016. En aquel momento, el catalán anunciaba por la misma vía que este martes ha desvelado su compromiso que "he disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México". Puesto el foco en la joven, la prensa se apresuró en conocer quién era, a qué se dedicaba y qué virtudes tenía para haber conquistado el corazón del jugador español de baloncesto más internacional. 

Catherine McDonnell es natural de California, casi diez años más joven que él y es una brillante empresaria financiera. Estudió Communications and Business en la Universidad Southern del citado estado de la Costa Oeste de Estados Unidos y se graduó con Magna Cum Laude. Al concluir su carrera y su Máster, configuró una tesis que versaba sobre el desarrollo de nuevas aplicaciones para el iPhone de Apple. Cabe destacar que también ha realizado determinadas funciones en el mundo de la comunicación, pues fue reportera de ABC News y Fox.

Pau Gasol juega desde el mismo año en que conoció a 'Cat' en los San Antonio Spurs, equipo en el que consiguió renegociar su contrato al alza en su segunda temporada. Se encuentra inmerso, además, en la promoción de su último libro Bajo el aro, publicado el pasado mes de septiembre. Y si en lo profesional no les puede ir mejor a ambos, en lo personal, próximamente, sellarán su amor con una boda que se presume de ensueño y para recordar.