España-Senegal

España-Senegal CRISTÓBAL GARCÍA Agencia EFE

Baloncesto MUNDIAL FEMENINO DE BALONCESTO

Horario internacional y dónde ver el Canadá-España

Noticias relacionadas

La selección española busca clasificarse para las semifinales del Mundial Femenino de baloncesto tras ganar en octavos a Senegal con mucho sufrimiento y con una gran defensa. Los de Lucas Mondelo consiguieron ganar en la fase de grupos a Japón y Puerto Rico, pero cayeron ante Bélgica, lo que les hizo jugar octavos y no pasar directamente a cuartos. Eso sí, evitarán a EEUU hasta una hipotética final entre ambas selecciones.

España viene de ganar el miércoles ante Senegal en un partido aciago en ataque que se ganó gracias a una gran defensa. Fue un choque donde los de Mondelo sufrieron más de lo esperado ante una Senegal que salió con mucha determinación. Ante Canadá, la selección española tendrá que mejorar su versión si no quiere llevarse un disgusto y caer eliminadas. 

Canadá, que se clasificó como primera de grupo ante selecciones como Francia y Grecia, viene sin perder ningún partido y se clasificó directamente para los cuartos de final. Su última derrota fue hace más de seis meses cuando cayó derrotada ante Nueva Zelanda

Horario Canadá-España 21 horas

Horario Canadá-España 21 horas

Horario del partido

El duelo entre Canadá  y España se jugará el viernes 28 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Teledeporte y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.