Barcelona y Baskonia durante la Supercopa

Barcelona y Baskonia durante la Supercopa EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Gran Canaria

27 septiembre, 2018 16:57

Noticias relacionadas

El Barcelona estrenará en el Palau Blaugrana la temporada de ACB en un partido frente a Gran Canaria después del batacazo de la Supercopa en Santiago de Compostela, en la que cayó en semifinales ante Baskonia. Los vascos llegaron a tener una ventaja de 20 puntos pero los blaugranas estuvieron cerca de poder empatar el partido y terminaron perdiendo tan solo por 3 puntos.

El conjunto catalán comienza la era 'post Navarro' con seis fichajes y con el objetivo de disputarle al Real Madrid el título esta temporada. Pesic seguirá en el banquillo después de conquistar la Copa del Rey la pasada campaña y deberá buscar que su equipo sea más regular, ya que en pretemporada las derrotas frente a Joventut y Andorra generaron dudas en el equipo.

Por su parte, Gran Canaria quiere comenzar dando la campanada en Barcelona después de una pretemporada complicada debido a las lesiones y a la falta de jugaores por las ventanas FIBA. Pero esto no detendrá a un conjunto canario que afronta la temporada con la mayor de las ilusiones porque será en la que debute en Euroliga. Para ello contará en el banquillo con Salva Maldonado que vuelve después de su perído entre 2005 y 2009.

Horario Barça Gran Canaria

Horario Barça Gran Canaria

Horario del partido

El duelo entre Barcelona y Gran Canaria se jugará el jueves 27 de septiembre de 2018 a las 21:30 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 21:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas-Costa Oeste-; 15:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.