Kobe Bryant, en su etapa en los Lakers.

Kobe Bryant, en su etapa en los Lakers. REUTERS

Baloncesto NBA

Kobe Bryant se ofrece para tutelar al hijo de Shaquille O'Neal

5 septiembre, 2018 12:51

Noticias relacionadas

Kobe Bryant es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Por eso, coincidir con él sobre el parqué es un lujo al alcance de muy pocos. Y si encima la 'Mamba Negra' te supervisa sobre la cancha el éxito está casi asegurado. Es lo que podría pasarle al hijo de Shaquille O'Neal, Shaquir. Según ha declarado la exmujer del que fuera pivot de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant se ha ofrecido en más de una ocasión para tutelar al pequeño de los O'Neal.

"Kobe siempre se ha ofrecido para entrenarle. Él y Shaquille ya son buenos amigos, así que no habría ningún problema", reconoció Shaunie O'Neal en unas declaraciones al portal TMZ.

Shaquir jugará en Crossroads School, un instituto de Santa Mónica donde coincidirá con Bronny James, el hijo mayor de Lebron James. Es por ello que se le preguntó si, como ya ha pasado en otras ocasiones, la nueva estrella de los Lakers entrenará a su hijo en su emergente carrera.

Resulta curioso la buena relación que existe ahora entre Shaquille y Kobe, puesto que su etapa en Los Angeles Lakers no acabó de la mejor forma y ambos acabaron a puñetazo limpio tras conquistar tres anillos de la NBA. "Él lanzó el primer puñetazo. Veo sus manos, que son enormes, y pienso: '¿Cómo me peleo con este hombre tan grande?'. Luego yo respondí y todo el mundo saltó para separarnos", reconoció Bryant hace unos meses.

Kobe no se plantea volver

En las últimas semanas han surgido varios rumores sobre el supuesto regreso de Kobe Bryant a la NBA, aunque ha sido el propio exjugador el que ha zanjado cualquier suposición: "Existe un cero por ciento de posibilidades de que vuelva a jugar. El basket ya es una etapa pasada en mi vida y no voy a volver nunca, así de claro".