Partido de pretemporada entre Estudiantes y Unicaja. Foto: acb.com

Partido de pretemporada entre Estudiantes y Unicaja. Foto: acb.com

Baloncesto ACB

Ya se conocen los horarios de la primera jornada de la ACB

3 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

La ACB ha anunciado este lunes los horarios de la primera jornada de la temporada 2018/2019, que se disputará en cuatro días. Comenzará el jueves 27 de septiembre a las 21:30 con el partido Barcelona Lassa - Herbalife Gran Canaria y acabará el domingo 30 a las 19:15 con el Real Madrid - Iberostar Tenerife.

El conjunto blaugrana inicia una nueva campaña con la intención de encontrar su mejor versión y que les llevó a ganar la Copa del Rey, aunque con polémica, en la pasada edición. Pesic mantiene el cargo de entrenador y los blaugranas se han reforzado portentosamente con jugadores como Kuric o Singleton. El proyecto necesita consolidarse y lo hará sin Juan Carlos Navarro, quien pasa a formar parte del esquema funcional del club tras la confirmación de su retirada hace unas semanas.

Por su parte, el Real Madrid, que cerrará la primera jornada de la competición, se estrena ante un Iberostar Tenerife que ya la temporada pasada plantó cara en todos los partidos a la escuadra de Laso. Los madridistas defienden el título y cuentan con dos nuevas incorporaciones como son Prepelic y Deck.

La primera jornada dejará grandes enfrentamientos como el que reúne a Breogán y Joventut de Badalona. El equipo local debuta en la máxima competición española ante un equipo mítico como son los verdes. A su vez, también se vivirán duelos tradicionales como el del Unicaja - Valencia o el Andorra - Murcia. Caras a caras que seguro que repetirán más adelante en la pelea por las principales plazas de la competición.

Horarios de la primera jornada de la ACB:

Jueves 27 de septiembre

21:30 Barcelona Lassa-Herbalife Gran Canaria

Viernes 28 de septiembre

19:15. MoraBanc Andorra-UCAM Murcia CB

21:30. Unicaja-Valencia Basket

Sábado 29 de septiembre

18:15. KIROLBET Baskonia-Tecnyconta Zaragoza

20:30. Monbus Obradoiro-San Pablo Burgos

Domingo 30 de septiembre

12:30. Movistar Estudiantes-BAXI Manresa

12:30. Delteco GBC-Montakit Fuenlabrada

17:00. Cafés Candelas Breogan-Divina Seguros Joventut

19:15. Real Madrid-Iberostar Tenerife