LeBron James pronuncia un discurso para su hijo

LeBron James pronuncia un discurso para su hijo

Baloncesto BALONCESTO

El discurso de LeBron a su hijo: "Habrá cosas a las que tendrás que renunciar"

3 agosto, 2018 15:52

Noticias relacionadas

Ser el hijo de LeBron James, el mejor jugador de baloncesto del mundo en la actualidad y ya considerado como uno de los mejores de la historia, da lugar a imágenes sorprendentes. No es nada nuevo saber que el mayor de los sucesores del actual jugador de Los Angeles Lakers se dedica al mismo deporte que su padre

LeBron James Júnior, más conocido como Bronny, juega, a sus trece años, en el equipo de la Sierra Canyon School. En su último partido se le vio algo molesto por haber comenzado en el banquillo. Es entonces cuando su padre le pronuncia un discurso de los más inspirador, y que se ha viralizado por todas las redes sociales:

"Muchos miembros del Salón de la Fama y algunos de los mejores jugadores que alguna vez han jugado han salido desde el banquillo o a veces ni han jugado. Eso no significa que no seas bueno. Hay jugadores en la NBA que no juegan, ¿significa eso que no son buenos? ¿Llegaron a la NBA por pena? Sólo juegan su papel. Si no quieres cumplir un rol, juega al tenis o al golf porque así podrás hacer lo que te salga de los c... y tampoco tendrás a nadie a quien culpar porque son deportes individuales. Si eso es lo que queréis, jugad al tenis o al golf. Pero si quieres jugar a un deporte de equipo habrá cosas a las que tendrás que renunciar para conseguir lo que quieres".