En vivo, Euroliga: Fenerbahce - Real Madrid

En vivo, Euroliga: Fenerbahce - Real Madrid

Real Madrid Baloncesto

En vivo, Euroliga: Fenerbahce - Real Madrid

  1. 21:37 EL FENERBAHÇE SE PONE 2-0

    Inapelable victoria de los turcos (100-78) que obliga al Madrid a ganar sí o sí el martes en el Palacio para seguir vivo en la Euroliga. Ha sido un placer contaróslo en directo. ¡Muchas gracias por estar con nosotros! En un rato, la crónica aquí, en EL ESPAÑOL. ¡Buenas noches y saludos!

  2. 21:28 ÚLTIMO CUARTO

    Ni un robo del Madrid en este partido. Paradigmático de lo que ha sucedido este jueves en Turquía. Vuelven las 'finales' al equipo de Laso.

  3. 21:24 ÚLTIMO CUARTO

    Sigue el festival turco: triples, algún alley-oop... El último acto del partido se está haciendo excesivamente largo. Sobre todo para un Madrid que puede salir muy tocado del Ülker Sports Arena. Ya no puede fallar si quiere seguir soñando con la Final Four de Berlín.

  4. 21:22 ÚLTIMO CUARTO

    El tercer encuentro se disputará el martes que viene en el Palacio de los Deportes madrileño a las 20:45. Si hubiese cuarto encuentro, sería el jueves a la misma hora. Y un hipotético quinto se jugaría en Estambul una semana después.

  5. 21:14 ÚLTIMO CUARTO

    Triple de Taylor rápidamente respondido por una canasta de Sloukas, hoy desaparecido. Muy de aplaudir que el Fenerbahçe siga jugando con la misma intensidad con la que lo haría si ganase por pocos puntos de distancia. 79-51, ambos equipos juegan ya con los secundarios.

  6. 21:11 FINAL DEL TERCER CUARTO

    76-48 antes de arrancar el último cuarto. Con el partido visto para sentencia, los 10 últimos minutos apenas servirán de algo. El resumen es que el Fenerbahçe apenas ha dado opciones al Real Madrid este jueves. Todo a partir de una soberbia defensa que ha propiciado un no menos admirable ataque.

  7. 21:06 TERCER CUARTO

    Y otro triple de Datome. El partido se muere inevitablemente, con el Madrid volviendo a mostrar la mala imagen de los 20 primeros minutos y viceversa en cuanto al Fenerbahçe. El Ülker Sports Arena seguirá sin ser asaltado de momento.

  8. 21:03 TERCER CUARTO

    Si la cosa ya tenía mala pinta, ahora llegan cuatro puntos consecutivos de Udoh. 66-44 a unos dos minutos y medio del final del tercer cuarto. Aunque Fenerbahçe se ha permitido el lujo de bajar un poco el pistón al inicio de esta primera parte, demasiado bien ha hecho las cosas en la primera parte como para tirar por la borda su trabajo.

  9. 21:00 TERCER CUARTO

    Reaparece el italiano Datome desde la larga distancia, 64-41. Demasiada condena la de la primera parte como para levantarla en 20 minutos. 

  10. 20:58 TERCER CUARTO

    Antes sacamos el dato, antes aparece el menorquín con una de sus 'mandarinas'. Tiempo muerto de Fenerbahçe, que manda por 18 tras ir ganando por una máxima de 27 (59-41). Más igualado el encuentro a pesar de lo que dicta el marcador, porque los turcos han bajado unas cuantas revoluciones en su juego.

  11. 20:56 TERCER CUARTO

    Llull no puede tener menos acierto triplista cuando juega contra el Fenerbahçe: 4/24 desde el 6.75. No está siendo su mejor partido.

  12. 20:54 TERCER CUARTO

    Otra canasta del Madrid, esta vez de Maciulis. La renta del Fenerbahçe baja a 20 puntos. Mejoría defensiva en lo que va de segunda parte. Udoh está menos cómodo por dentro. No obstante, en ataque sigue habiendo más sombras que luces para los de Laso.

  13. 20:51 TERCER CUARTO

    El Chacho intenta revolucionar el encuentro... pero el Madrid se coloca en bonus apenas tres minutos después de que arrancase el cuarto. 57-36, la remontada sigue pareciendo lejana.

  14. 20:48 TERCER CUARTO

    ¡TRIPLE DEL CHACHO! La segunda parte arranca con puntos del Real Madrid, 54-32. Pero la alegría dura poco en casa del pobre, como se suele decir. Cuarta falta personal de Ayón.

  15. 20:46 TERCER CUARTO

    Laso apenas ha atendido al inalámbrico de la Euroliga a la vuelta de vestuarios. "Ellos han sido más agresivos", ha parecido responder a la carrera.

  16. 20:43 DESCANSO

    Aquí está el triple de Bogdanovic prácticamente cuando el segundo cuarto se acababa. Sacando la lengua, a lo Jordan.

  17. 20:41 DESCANSO

    Udoh ha sentado cátedra en la primera mitad por cosas como éstas. Cortesía de Aarón Morales.

  18. 20:38 DESCANSO

    Los referentes más claros del Fenerbahçe son Ekpe Udoh en la pintura y Bogdan Bogdanovic en el perímetro, con 13 puntos cada uno. Rudy Fernández, con un primer cuarto pasable (6), y Sergio Rodríguez, impetuoso en el segundo (8), han sido lo poco salvable de un Madrid muy lejos de su mejor nivel.

  19. 20:32 DESCANSO

    Agua para Llull y nos vamos al parón con un Fenerbahçe que continúa absolutamente crecido frente a un Madrid que, aun intentando recuperarse del mazazo, no iguala el nivel de los turcos en su casa. 54-29.

  20. 20:30 SEGUNDO CUARTO

    ¡BOGDANOVIC! ¿Pero qué le pasa a este hombre con los triples sobre la bocina? Acaba de anotar el enésimo esta temporada, a seis segundos del final del segundo cuarto. 54-29 y el Madrid se jugará la última posesión de la primera parte.

  21. cargando