Adriano, luchador de MMA.

Adriano, luchador de MMA.

Deportes

Matan a Adriano, luchador de MMA, delante de su mujer y su hijo

El luchador brasileño, conocido como Mamute, recibió un tiro y varias puñaladas en el interior de su domicilio. 

3 abril, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Adriano Sylberth Santana Pereira, 29 años, luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) fue asesinado en la madrugada del lunes al martes delante de su mujer y su hijo en la región metropolitana de Belem, en el Estado de Pará (norte de Brasil). Al parecer, según confirmaron fuentes de la Policía Civil a medios locales, el peleador habría recibido un tiro y varias puñaladas en el interior de su domicilio, donde se encontraba junto a su familia.


El suceso, que ha conmocionado a la opinión pública brasileña, se produjo por la noche. Tres hombres armados habrían accedido por la fuerza en la casa del luchador de MMA por la puerta trasera. No se conoce lo que querían o lo que se proponían hacer en el interior de la vivienda, aunque se anticipa un posible robo. Antes de que lo hicieran, Adriano Sylberth los habría intentado retener y en ese cruce de declaraciones, habría recibido un tiro y varias puñaladas, y habría fallecido.


Uno de los tiros habría sido en la cara. De hecho, en un primer momento, el luchador de MMA no falleció. Los asaltantes lo vieron vivo y volvieron para matarlo asestándole puñaladas en el tórax delante de su mujer y su hijo, de nueve años. Ambos resultaron ilesos. Su marido, sin embargo, murió irremediablemente. La tragedia ha conmocionado a Brasil.