Un ciclista rescata a un jabalí.

Un ciclista rescata a un jabalí.

Deportes

Así rescatan unos ciclistas a un jabalí que se ahogaba

Los dos deportistas amateurs dejaron sus bicicletas para auxiliar al animal. Se han hecho virales. 

3 febrero, 2018 17:45

Noticias relacionadas

Después de que el otro día un salvaje ahora a un jabalí... Dos ciclistas que iban en un grupo decidieron decirle a sus compañeros que pararan para rescatar a un jabalí de una acequia. El animal, que intentaba salir a la superficie, era arrastrado por el agua, pero antes de que se lo llevara la corriente, estas dos personas anónimas, héroes con todos los galones, lo sacaron y lo rescataron. Su vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales. Más de 8.000 RT a través de Twitter y 15.000 me gustas honran a estas dos personas, que cuentan con la admiración de todo el mundo del deporte (y de todo el mundo, en general) a partir de este sábado.


El gesto cobra aún mayor dimensión por lo ocurrido esta misma semana, cuando también se ha hecho viral el caso contrario. La Guardia Civil pedía ayuda para encontrar a una persona que golpeó y ahogó a un jabalí caído en un canal de riego. El vídeo se hizo viral, porque el salvaje lo agarró de las orejas y gritó “mira a la cámara.


El gesto cobra aún mayor dimensión por lo ocurrido esta misma semana, cuando también se ha hecho viral el caso contrario. La Guardia Civil pedía ayuda para encontrar a una persona que golpeó y ahogó a un jabalí caído en un canal de riego. El vídeo se hizo viral, porque el salvaje lo agarró de las orejas y gritó “mira a la cámara". Una salvajada frente a un hecho heroico.