Piqué y Neymar

Piqué y Neymar

Deportes

Piqué, en las redes sociales: "Neymar se queda"

El capitán del Barça confirma que el delantero brasileño formará parte de la plantilla del club blaugrana esta temporada y no se irá al PSG.

23 julio, 2017 23:24

Fin al culebrón Neymar. Después de varios días de rumores sobre la posible marcha del delantero al Paris Saint Germain, Gerard Piqué ha anunciado en su cuenta de Twitter que el brasileño seguirá jugando con el Barça. 

"Se queda". Así de escueto pero contundente ha sido el comunicado lanzado por el central catalán. Se había especulado mucho con esta operación por la cual el equipo parisino estaría dispuesto a pagar la claúsula del jugador de 222 millones de euros. 

En la foto, un selfie subido por el defensa, aparecen ambos futbolistas abrazados. Algunos medios hablaban de que los abogados de Neymar tenían preparado el contrato para que el jugador recalase en el PSG. Finalmente, la MSN no se disolverá, al menos esta temporada.

Neymar fue el mejor del Barça en la victoria la pasada madrugada en Estados Unidos contra la Juventus marcando dos goles, el segundo tras regatear a cinco rivales y batir al guardameta italiano. 

Tras este encuentro amistoso, el padre de Neymar, su representante, se había reunido con varios directivos del Fútbol Club Barcelona para hablar sobre el futuro del brasileño.