Imagen del tuit

Imagen del tuit

Deportes

Zaragoza en Común celebra el gol de Piqué con un “Arriba España”

Criticas en Twitter por el uso del lema falangista en la cuenta de la confluencia municipalista que gobierna en Zaragoza.

13 junio, 2016 20:37

Noticias relacionadas

El futbol es capaz de alterar el entusiasmo de cualquiera. Máxime si se estrena tu país en una competición europea, aunque siempre hay alguien al que la euforia le contagia hasta el punto de excederse, como le ha pasado al community manager de Zaragoza en Común en Twitter.

Tras la victoria de España por uno a cero ante la República Checa, el administrador de la cuenta de Twitter de Zaragoza en Común ha querido celebrarlo de una manera muy peculiar con un “Arriba España”.

Las críticas en la red social Twitter no se han hecho esperar e incluso había alguno que les avisaba de haber incurrido en apología del franquismo.

El administrador de la cuenta de Twitter de Zaragoza en Común ha querido seguir con su particular "broma". En un tuit posterior con cierto tono jocoso ha explicado que tras el tuit anterior el community manager se había marchado a Francia y por tanto “nos quedamos los de Venezuela e Irán a seguir la campaña”.

Con el revuelo vivido en Twitter tras la polémica al final la cuenta de Zaragoza en Común ha borrado el tuit “falangista” y se ha limitado a reconocer su error y han pedido “sinceras disculpas”.