Los aficionados del Bayern sacan una pancarta contra Guardiola.

Los aficionados del Bayern sacan una pancarta contra Guardiola.

Deportes

Los aficionados del Bayern: "Pep nunca fue uno de los nuestros"

Pancarta contra el entrenador español en el Allianz Arena en la victoria contra el Darmstadt (3-1). 

20 febrero, 2016 18:01

La frase es tan contundente como explicativa: “Pep nunca fue uno de los nuestros”. Esa fue la pancarta con la que recibió la afición del Bayern al técnico antes del partido contra el Darmstadt. ¿El motivo? Los seguidores creen que Guardiola ha acabado con la identidad del equipo. Entre otras muchas cosas, al cambiar el estilo de juego del club. Además, a esta circunstancia se une que Guardiola abandonará Múnich a final de la temporada para dirigir al Manchester City.


El Bayern, una vez más, se hizo con la victoria en el Allianz Arena (3-1), con un gol de Lewandowski y dos de Müller. El segundo del alemán, marcado tras una gran maniobra: controló dentro del área y anotó con un chilena que fue a parar a la escuadra. Una victoria que le sirve para seguir liderando la Bundesliga, con 59 puntos, once más que su rival directo: el Borussia Dortmund.


Con este ambiente tan enrarecido recibirá el Bayern a la Juventus el próximo martes en Champions League. Con muchas dudas en su juego y todo el mundo mirando a Pep Guardiola. Para lo bueno y para lo malo, el protagonista de todo en el Bayern de Múnich.