Eleven (Millie Boby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), en el baile con el que se cierra la segunda temporada.

Eleven (Millie Boby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), en el baile con el que se cierra la segunda temporada. Netflix

Series Renovación

El desconcertante vídeo con el que Netflix confirma la temporada 4 de 'Stranger Things'

La plataforma anuncia un nuevo acuerdo con los creadores de la aplaudida serie, que avanza un misterioso mensaje: "Ya no estamos en Hawkins"

Noticias relacionadas

Los misterios del Upside Down de Stranger Things tendrán cuarta temporada, según ha confirmado Netflix este lunes en nota de prensa, donde también anuncia que ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

"Ya no estamos en Hawkins", augura el anuncio oficial de la plataforma, que no ha desvelado más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno. ¿Se desarrollará la acción en una nueva localización o quiere decir este desconcertante mensaje que la serie apuesta por una nueva línea argumental que dé cabida a una renovación del reparto?

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

"Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos", explican los Hermanos Duffer -Matt y Ross- en la nota emitida por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de Hidden: Terror en Kingsville y de algunos de los guiones de la serie Wayward Pines (Fox).

"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán", argumenta Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.