Escena de la tercera entrega de 'La casa de Papel'.

Escena de la tercera entrega de 'La casa de Papel'.

Series Esperado regreso

La tercera temporada de 'La casa de papel' ya tiene fecha: así son las primeras imágenes

Netflix anuncia el 19 de julio como el día del estreno de la tercera entrega de la aplaudida serie, triunfadora en los últimos Grammy.

Netflix ha anunciado este lunes la fecha de estreno de la tercera temporada -o parte, como se hace llamar- de la serie La casa de papel, en exclusiva en su plataforma el próximo 19 de julio

Simultáneamente la plataforma ha lanzado un primer y escueto avance de imágenes en el que puede verse cómo el paradisíaco descanso de los atracadores más famosos de la televisión es bruscamente interrumpido por el asalto de fuerzas militares. "Este julio sus vacaciones se acaban", es el lema de Netflix para promocionar la serie.

La casa de papel, que nació en Atresmedia, se convirtió a partir de su adquisición por Netflix a finales de 2017 en uno de los mayores éxitos internacionales de la plataforma de Reed Hastings y fue la gran triunfadora de los últimos premios Emmy Internacional, donde se llevó el galardón al mejor drama. 

En julio del año pasado Netflix cerró un acuerdo a nivel global con el creador de la serie, el productor y guionista Álex Pina, para producir nuevas series y proyectos exclusivos para sus usuarios, incluyendo la tercera temporada de La casa de papel.

Con un reparto encabezado por Úrsula Corberó y Álvaro Morte las dos primeras entregas narraban la preparación y ejecución de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por un grupo de ocho ladrones.

Para la tercera temporada se unen Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna, en una misión que será "más que un atraco", según lo poco que se sabe hasta el momento.